lunes, 27 de julio de 2015

Atrezzo y Elementos de vestuario "El sueño de una noche de verano"



Atrezzo y Elementos de vestuario "El sueño de una noche de verano"



Realización de elementos de Atrezzo, vestuario y caracterización para la producción "El sueño de una noche de verano" Adaptación del clásico de William Shakespeare, llevada a escena por la Asociación Teatral Comediantes Malagueños, bajo la dirección de Cristina Navarro.

Los trabajos han consistido en la elaboración de diferentes piezas de atrezzo y vestuario entre las cuales se encuentran diversos modelos de alas que han servido de complemento formal a los actores para la interpretación de los personajes de la obra, el diseño y realizacióin del vestuario de Titania, compuesto por hojas y otros elementos naturales. 

Se han confeccionado también diversas coronas y tiaras en las cuales predominan motivos ornamentales tanto carácter floral como animal . 

Por último, han sido realizadas diversas piezas protésicas en espuma de látex: (orejas puntiagudas  y una cabeza de burro recubierta de pelo artificial) para ser usadas en escena por los personajes que conforman este mágico mundo creado por Shakespeare .

Desde estas humildes líneas agradecer a Comediantes Malagueños y su directora, la confianza depositada en mí para formar parte de esta fantástica historia.




Alas | Personaje Mostaza



Alas | Personaje Polilla



Corona Rey Oberón (Compuesta por ramas y diversos elementos ornamentales)


Alas | Personaje Hada


Corona de Teseo



Alas | Personaje "Chichariyo" 



Cabeza de Burro


Vestuario de Titania



Oberón y Titania en escena: Luciendo tiara y corona

Puck, luciendo orejas puntiagudas protésicas


Cabeza de burro en escena